TEL: + 86-0769-87925881 + 86-13480039410
/ Português
Casa » Nuevas noticias
  • La construcción de un Espacio de Oficina Mundial Completamente Móvil
    [Nuevas noticias] La construcción de un Espacio de Oficina Mundial Completamente Móvil
    2019-01-12

Después de Samsung y Apple lanzaron sus nuevos teléfonos en el año, el 16 de octubre del gigante chino Huawei adquiere con su nuevo buque insignia: la serie del compañero 20. El 20 series del compañero incluye cuatro nuevos teléfonos: mate, yerba mate 20 20 Pro, yerba mate 20 x, y Porsche Design mate 20 RS.The siguientes son algunos INCOMPL

• Poco saben mucho sobre Cable USB-C
    [Nuevas noticias] Poco saben mucho sobre Cable USB-C
    2019-01-05

Usted probablemente ha escuchado o leído en alguna parte que los consumidores y las grandes compañías electrónicas comenzaron a cambiar a los cables USB-C. Y sin embargo, que sólo se utiliza USB en nuestra habla cotidiana, más y más a menudo se puede oír una persona está mencionando los cables USB-A, USB-C. Usted podría preguntarse ¿hay un alfabeto completo de cables USB a cabo

AÑADIR
AGREGAR: 3F, Edificio Norte, Parque Industrial Xindi, No.18 Primera Zona Industrial, Ciudad Tangxia, Ciudad Dongguan
TEL: + 86-0769-87925881 ; + 86-13480039410
WEB: www.usb-cable.net
CORREO ELECTRÓNICO: nina.huang@usb-cable.net

ENLACES RÁPIDOS

PRODUCTOS

Derechos de autor 2019 @ Dongguan Uminsin Electronic Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.