TEL: + 86-0769-87925881 + 86-13480039410
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
/ Português
Casa » Nuevas noticias » La construcción de un Espacio de Oficina Mundial Completamente Móvil

La construcción de un Espacio de Oficina Mundial Completamente Móvil

Número Navegar:301     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-01-12      Origen:motorizado

Después de Samsung y Apple lanzaron sus nuevos teléfonos en el año, el 16 de octubre del gigante chino Huawei adquiere con su nuevo buque insignia:la serie del compañero 20. El 20 series del compañero incluye cuatro nuevos teléfonos: mate, yerba mate 20 20 Pro, yerba mate 20 x, y Porsche Design Mate 20 RS.

1540194342106977

Las siguientes son algunas de las características sobresalientes incompleta de la serie mate 20:

* Leica Triple Cámara: Teniendo en cuenta las fotografías verdaderamente increíbles.

* Supremo y poderoso: la capacidad grande de la batería, proporcionando energía de todo un día.

* 40W Huawei impulsar el potencial de: Dar el teléfono 70% de carga en 30 minutos.

* 15W Huawei inalámbrica Tarifa rápida: solución de carga inalámbrica más rápida de la industria.

* Inalámbrica Tarifa inversa: Activación del teléfono funcione como un banco de potencia para otro teléfono de soporte de carga inalámbrica.

* Kirin 980: sistema de rendimiento más densa y más alta de Huawei en el chip hasta la fecha, ofreciendo un mejor rendimiento y una experiencia de usuario sin problemas sin precedentes.

Con la popularidad de los teléfonos inteligentes y entrante del área de Internet móvil, officing móvil se ha convertido en una tendencia de desarrollo popular. Creemos que la innovadora USB-C muelle de expansión jugará un papel indispensable en esta tendencia y proporcionar a los usuarios con vida móvil más cómodo y rápido. Recepción para visitarnuestra página web para más productos y servicios.

AÑADIR
AGREGAR: 3F, Edificio Norte, Parque Industrial Xindi, No.18 Primera Zona Industrial, Ciudad Tangxia, Ciudad Dongguan
TEL: + 86-0769-87925881 ; + 86-13480039410
WEB: www.usb-cable.net
CORREO ELECTRÓNICO: nina.huang@usb-cable.net

ENLACES RÁPIDOS

PRODUCTOS

Derechos de autor 2019 @ Dongguan Uminsin Electronic Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.